Sunday, January 25, 2009

Hola amigos!

Baca jak lah..kalau tak paham cari kamus!hwa3

Pruebas!Pruebas!!!..123..huhu!

Sólo quiero decirte algo sobre mi aburrido día ..

Lo que siento en este momento?

Por lo tanto, esta es la vida sin "WoW".

Holy crap, está ocupado y lleno de cosas. Cuando llegue el trasero de vuelta al trabajo, de empezar a preguntarse qué diablos le estaban haciendo los dos últimos meses.

Realmente me gusta esta vida mucho mejor que la que he estado alrededor de rosca con los dos últimos meses.

Fu*k, tengo mucho trabajo que hacer.

Sobre la cabeza, tengo la sensación de que la inactividad me ayudó a recargar mis baterías.

P/S No culpen a mí si mi idioma español es tan malo!
Acabo de aprender durante 1 mes.

Tiene un gran día.
Que Dios los bendiga a todos

Ten cuidado.

Muchas gracias!

¡Soy yo otra vez,

-angel -

Aku tengah berjinak-jinak ngan bahasa spanish!
Ni adalah karangan pertama aku!hwa3...(ntah betol ka tak)
Kalau salah tolong betol kan..

"Buah cempedak di luar pagar
Ambil galah tolong jolokkan
Saya budak baru belajar
Kalau salah tolong tunjukkan"

verte otra vez

Adiós.

No comments: